Formación en Lobby e incidencia pública

The Good Lobby ha formado a miles de defensores de cientos de organizaciones de toda Europa y del mundo. Nuestros talleres a medida pueden durar desde varias horas hasta varios días para ayudar a las ONG y a las empresas a mejorar su trabajo de promoción, influencia e impacto. Enseñamos nuevas herramientas para escalar y profesionalizar las estrategias de lobby e incidencia pública.
Workshops personalizados

Work-shops
personalizados

A través de una metodología comprobada, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, los capacitadores de TGL brindan herramientas concretas para el cambio de políticas para inspirar la acción.

Incubadoras y academias

Incubadoras y
academias

Diseñamos y brindamos un apoyo de promoción en profundidad que dura de 3 a 12 meses y profundiza en el lobby y la incidencia política sobre temas específicos. Estos programas ofrecen servicios de tutoría y desarrollo de proyectos, además de talleres y seminarios-web personalizados.

Summer academy

Summer
Academy

La edición 2023 de The Good Lobby Summer Academy tendrá lugar del 17 al 20 de julio en Bilbao. Este año, la academia profundizará en las nuevas políticas de influencia al revelar algunas tendencias clave: desde el lobby generado por IA, la defensa de la sostenibilidad hasta nuevas formas de regulación del lobby.

Los participantes tienen la oportunidad de formar nuevas alianzas, ampliar el alcance de su trabajo y aumentar su impacto. A continuación puedes descargarte algunos materiales de apoyo.

Lobbista ciudadano

Convertirse en un lobbista ciudadano es un poderoso antídoto contra nuestro sentimiento de impotencia en un momento de creciente descontento con la política.

El activismo ciudadano te ofrece una forma innovadora de participación política y compromiso constructivo a nivel local, nacional e internacional.

Esta colección de herramientas te ayudará a identificar los mejores recursos y estrategias para transmitir su mensaje a tu audiencia y atraer la atención de la opinión pública, con el fin de establecer un diálogo con los representantes electos para generar cambios en tu comunidad.

No es necesario convertirse en un experto o comprender todos los mecanismos del proceso de elaboración de políticas públicas para ser un buen lobista. Solo necesitas la pasión por tu causa y la capacidad de comunicarla.

¡Tienes poder, utilízalo!

El activismo ciudadano es un poderoso antídoto frente al descontento y la crisis de confianza en el sistema